|

AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD ARGENTINA RESIDENTE EN QATAR

Ante los hechos ocurridos de público conocimiento, se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en esta jurisdicción:

  • Contar con Pasaporte vigente y en buenas condiciones, así como toda otra documentación necesaria para viajar o identificarse;
  • Permanecer en lugares seguros, evitando los desplazamientos innecesarios;
  • El gobierno de Qatar es la única fuente que emite anuncios e informaciones oficiales. Se aconseja a la comunidad argentina seguir las instrucciones de las autoridades y sistemas de alerta locales;
  • Revisar periódicamente las redes sociales de esta Embajada, para estar al tanto de cualquier información o comunicación que pudiera remitirse por dicha vía;
  • Tomar contacto con la Representación ante situaciones de urgencia. La Embajada se encuentra a disposición para prestar la asistencia que sea necesaria.

Canales de contacto:

secon_eqatr@mrecic.gov.ar

Teléfono: 4417 3601 (de domingos a jueves)

Celular de guardia para emergencias: +974 5039 8775 (con Whatsapp)

Doha, 28 de febrero de 2026

REGRESAR

Meeting with the Minister of Endowments (Awqaf) and Islamic Affairs

We held a meeting with H.E. Dr Gaith bin Mubarak Al Kuwari, Minister of Endowments (Awqaf) and Islamic Affairs. We discussed aspects of joint cooperation between the two sides and means of supporting and developing them.