|
REGRESAR

13° Conferencia de Doha de Diálogo Interreligioso

Entre los días 20 y 21 de febrero de 2018 tuvo lugar en Doha la 13a. Conferencia de Diálogo Interreligioso, bajo el lema "Religión y Derechos Humanos".

La Conferencia fue organizada por el Centro Internacional de Doha para Diálogo Interreligioso (DICID), y contó con la asistencia de 500 participantes de 70 países, entre los que se contaron clérigos, servidores públicos, políticos, académicos, investigadores y distintas organizaciones dedicadas a Derechos Humanos y al diálogo entre distintas religiones y credos.

Argentina estuvo representada por la Embajadora Claudia Russo Bernagozzi, Coordinadora de la Secretaría de Culto, quien realizó una presentación sobre "Coexistencia Interreligiosa y libertad de Cultos en Argentina", lo que permitió compartir la exitosa experiencia de nuestro país en materia de respeto a la libertad de cultos, diálogo e integración pacífica entre distintas culturas y creencias.

Mayor información puede ser obtenida en el siguiente vínculo.

 

Fecha de Publicación : 14/03/2018