Embajada en Qatar

Almuerzo de trabajo de mujeres

Organizamos un almuerzo de trabajo solo para mujeres en el Boho Social Qatar, con las mujeres que han estado cooperando con la Embajada de la República Argentina en el Estado de Qatar durante este último año y medio.

Fue un honor recibir a SE Fatma Hassan Alremaihi, CEO del Doha Film Institute, SE Lolwa Al-Marri, Presidente del Comité de Deportes de Mujeres de Qatar, SE Mariam Abdulla Al-Haroon, Presidente de la Asociación de Mujeres de Qatar. También invitamos a miembros de la Asociación de Mujeres de Negocios de Qatar, incluyendo a Jiskala Khalayli, su Directora Ejecutiva, y a Amal Al-Aathem, miembro de su Junta Directiva, quienes han concurrido a reuniones en esta Embajada en vistas de conectar a su Asociación con mujeres argentinas de negocios, de compartir experiencias y trabajar juntas. También invitamos a la Dra. Ghada M. Darwish Karbon, cuya firma legal representa a la Embajada, y quien es también un miembro activo de la QBWA, a Dima Khatib, Directora de AJ+, a la Dr. Mimi Farqane, fundadora y CEO de Pallas Arts, quien ha estado trabajando activamente junto a la Embajada con el objetivo de ayudar a ONGs argentinas. También a Concon Ponce, fundadora de Future318 y organizadora del Foro de Mujeres de Qatar -2018 y 2019- y otros eventos sobre Brecha de Géneros y Feminismo, en los que ha participado la Embajada.

SE Maria T. Albader, esposa de SE Jamal Al Bader y dueña de Pasarela Haute Couture, que recientemente organizó un show de moda que contó con la presencia de tres diseñadores argentinos en Doha; Nawa al Akram, comediante, modelo, atleta y activista por los derechos de las personas discapacitadas, quien ha estado colaborando con la Embajada, Yasmian Ghanem, la única mujer golfista qatarí y que busca convertirse en la primer mujer polista qatarí, y que para lograrlo viajará  a la Argentina para entrenar con los mejores jugadores de polo del mundo, y Mayada AlSahaf, renombrada periodista que se especializa en entrevistas con mujeres.

Otras mujeres fueron invitadas también pero lamentablemente no se encontraban en el país.

Agradecemos a todas por un evento increíblemente exitoso y esperamos seguir trabajando con ustedes en el futuro.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular