Embajada en Qatar

Cena de Promoción "Día Argentino"

El día miércoles 11 de diciembre tuvo lugar en el Restaurante STK, ubicado en el Hotel Ritz-Carlton de Doha, el "Argentine Day" organizado por la Embajada de la República Argentina en el Estado de Qatar, en colaboración con el mencionado establecimiento de máxima categoría.

Entre las especialidades gastronómicas argentinas ofrecidas en el menú del Argentine Day figuraron empanadas, provoleta, lomo, chimichurri, salsa criolla, flan con dulce de leche y churros, estando acompañadas por vinos de la marca Rutini, donados oportunamente por representantes de la empresa en el marco de su misión comercial a Qatar.

Concurrieron al evento más de 60 personas, entre invitados de esta Embajada -periodistas, empresarios/importadores-, y miembros de la comunidad argentina, que fueron informados a partir de la difusión realizada mediante sus páginas de Instagram y web, y por correo electrónico.

Participantes en el evento destacaron la calidad y representatividad del menú ofrecido, en particular el corte de lomo, que fue especialmente elogiado por numerosos comensales, así como el vino de la empresa Rutini.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular