|

AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD ARGENTINA RESIDENTE EN QATAR

Ante los hechos ocurridos de público conocimiento, se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en esta jurisdicción:

  • Contar con Pasaporte vigente y en buenas condiciones, así como toda otra documentación necesaria para viajar o identificarse;
  • Permanecer en lugares seguros, evitando los desplazamientos innecesarios;
  • El gobierno de Qatar es la única fuente que emite anuncios e informaciones oficiales. Se aconseja a la comunidad argentina seguir las instrucciones de las autoridades y sistemas de alerta locales;
  • Revisar periódicamente las redes sociales de esta Embajada, para estar al tanto de cualquier información o comunicación que pudiera remitirse por dicha vía;
  • Tomar contacto con la Representación ante situaciones de urgencia. La Embajada se encuentra a disposición para prestar la asistencia que sea necesaria.

Canales de contacto:

secon_eqatr@mrecic.gov.ar

Teléfono: 4417 3601 (de domingos a jueves)

Celular de guardia para emergencias: +974 5039 8775 (con Whatsapp)

Doha, 28 de febrero de 2026

REGRESAR

Club Ecuestre y de Carreras de Qatar

Presenciamos por segundo año consecutivo en Club Ecuestre y de Carreras de Qatar las carreras S.A. el Emir Sword Trial Races y el trofeo de S.E. Sheik Joaan Bin Hamad Al Thani, junto al mismísimo S.E. Sheik Joaan, y hablamos con él para seguir avanzando en el acuerdo de cooperación deportiva entre Argentina y Qatar, particularmente en materia de deportes ecuestres.

Gracias a S.E. Eissa Al Muhannadi, Presidente, y a Nasser Sherida Al Kaabi, Gerente General de QREC, por la invitación y por siempre ayudarnos a fortalecer los lazos para incrementar la cooperación bilateral en la materia equina.

Para obtener más fotos, videos y material sobre el trabajo de la Embajada, por favor visita nuestro Instagram:

https://www.instagram.com/p/B8ji8YhADkx/