Embajada en Qatar

Conferencia: Enriqueciendo el futuro económico de Medio Oriente

La Embajada de la República Argentina en el Estado de Qatar participó en la decimocuarta edición de la Conferencia Enriqueciendo el futuro económico de Medio Oriente, celebrada en el Ritz Carlton Hotel Doha la semana pasada, organizada conjuntamente por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar y el  Centro para el Desarrollo de Medio Oriente de UCLA.

El evento de dos días contó con intervenciones y seminarios que discutieron una serie de cuestiones económicas en la región y el mundo, con la participación de alrededor de 270 personalidades prominentes de 73 países.

S.E. el Dr. Carlos Hernández, experto en energía y multilateralismo, fue uno de los oradores en la sesión "¿Cómo puede realizarse una transición en Medio Oriente a fuentes de energía limpias, mientras se garantiza el acceso universal, la seguridad energética y la equidad social", moderado por Neeshad Shafi, YMCA Qatar, junto a la Sra. Antonia Dimou, del Parlamento griego y el Embajador Mark Hambley, Next Century Foundation, diplomático de carrera y ex Embajador estadounidense en Qatar.

¡Agradecemos a todos los que hicieron esto posible, y esperamos con ansias la Conferencia del próximo año!

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular