Embajada en Qatar

DIA NACIONAL DEL DEPORTE DE QATAR

La Embajada de la República Argentina en el Estado de Qatar se unió a las celebraciones por el Día Nacional del Deporte de Qatar por segundo año consecutivo. Comenzamos la jornada en el Club Diplomático, donde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar organizó una serie de actividades contando con la participación del Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores, SE Sultan bin Saad Al Muraikhi, el Secretario General de Asuntos Exteriores, SE Dr. Ahmed bin Hassan Al Hammadi, el Director del Departamento de Protocolo, SE Ibrahim Yousif Abdullah Fakhro, el Director del Departamento de Asuntos Americanos, SE Essa bin Mohammad Essa AlMannai, el Director del Instituto Diplomático, SE Dr. Abdulaziz  Mohamed Yousuf Al-Horr, y otros colegas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de otras Embajadas presentes aquí en Qatar.

Continuamos luego en Msheireib Properties con el Comité Olímpico de Qatar, donde nos encontramos con su Secretario General, SE Jassim Al Buenain, y algunos amigos de la Embajada.

Las mujeres y las niñas de la Embajada fueron invitadas por el Comité de Mujeres Deportistas de Qatar a unirse a las actividades que estaban siendo llevadas a cabo en su sede central, incluyendo actividades no sólo físicas sino también sobre guía de salud y alimentación saludable.

¡Gracias a todos por este día tan especial!

Para obtener más fotos, videos y material sobre el trabajo de la Embajada, por favor visita nuestro Instagram:

https://www.instagram.com/p/B8l-lXmgGy4/

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular