Embajada en Qatar

Elecciones Nacionales – 27 de octubre de 2019

El día 27 de octubre de 2019 tendrán lugar en la República los comicios nacionales para la elección de Presidente de la Nación y Vicepresidente de la Nación, junto con Diputados Nacionales y Senadores Nacionales (Senadores Nacionales en la Provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Rio Negro, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Acto Electoral: la Embajada de la República Argentina en el Estado de Qatar, ubicada en Rawdat Ehraish St., Villa 6, Zone 66, West Bay, de la ciudad de Doha, estará abierta entre las 08:00 y las 18:00 hs. del día 27 de octubre de 2019 a fin de proceder a la realización de los comicios nacionales.

Por correo electrónico se envía Padrón definitivo, remitido por la Cámara Nacional Electoral.

Por dudas y consultas sobre el padrón, se agradecerá enviar un correo a la Sección Consular, a la dirección secon_eqatr@mrecic.gov.ar

Ante una EMERGENCIA, se encuentra disponible el teléfono de guardia de la Embajada: +974-5039-8775

Justificación de No Emisión de Voto: a partir del día 28 de octubre de 2019, y hasta 60 días después de la realización de los comicios, estará disponible la posibilidad de solicitar una Constancia de Justificación por la No Emisión del Voto. Para ello, se requiere enviar un correo electrónico (secon_eqatr@mrecic.gov.ar) detallando: Apellido y Nombre completo, DNI, y distrito electoral en el que hubiera votado en Argentina (a nivel Provincia).

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular