Embajada en Qatar

Reservas de boletos Qatar Airways.

Si su vuelo se ve afectado, puede volver a reservar su boleto a fechas o destinos alternativos, u optar por recibir un cupón para viajes futuros, válido por un año a partir de la fecha de emisión.

Esta política se aplica a todos los boletos emitidos en cualquier momento hasta el 30 de junio de 2020, para viajar en la misma fecha o antes.

Si ha reservado su boleto a través de un agente de viajes, comuníquese con su agente de viajes para modificar su reserva o cambiar su boleto por un bono de viaje futuro.

Si ha reservado su boleto en qatarairways.com o en cualquiera de sus oficinas, puede volver a reservar sus boletos o cambiar su boleto por un bono de viaje futuro llamando por teléfono a cualquiera de las oficinas o centros de contacto de la compañía aérea.

Si su vuelo está funcionando normalmente y ha reservado o planea reservar boletos para viajar hasta el 30 de junio de 2020, pero desea cambiar sus planes de viaje, puede modificar su fecha de viaje sin cargo o cambiar su boleto para un futuro Bono de viaje válido por un año, hasta 3 días antes de la salida. Esto incluye vuelos de premio.

Qatar airways alienta a todos los pasajeros a ver el estado del vuelo en tiempo real para obtener la información más reciente.

Todos los pasajeros deben asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados en la página "Gestionar reservas" (manage booking) para que la compañía pueda informarle directamente si su vuelo se ve afectado.

Comunicado oficial de Qatar Airways 

https://www.qatarairways.com/en/travel-alerts/COVID-19-update.html

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular