|

AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD ARGENTINA RESIDENTE EN QATAR

Ante los hechos ocurridos de público conocimiento, se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en esta jurisdicción:

  • Contar con Pasaporte vigente y en buenas condiciones, así como toda otra documentación necesaria para viajar o identificarse;
  • Permanecer en lugares seguros, evitando los desplazamientos innecesarios;
  • El gobierno de Qatar es la única fuente que emite anuncios e informaciones oficiales. Se aconseja a la comunidad argentina seguir las instrucciones de las autoridades y sistemas de alerta locales;
  • Revisar periódicamente las redes sociales de esta Embajada, para estar al tanto de cualquier información o comunicación que pudiera remitirse por dicha vía;
  • Tomar contacto con la Representación ante situaciones de urgencia. La Embajada se encuentra a disposición para prestar la asistencia que sea necesaria.

Canales de contacto:

secon_eqatr@mrecic.gov.ar

Teléfono: 4417 3601 (de domingos a jueves)

Celular de guardia para emergencias: +974 5039 8775 (con Whatsapp)

Doha, 28 de febrero de 2026

REGRESAR

Reunión con el CEO de Qatar Stars League.

El CEO de Qatar Stars League, Hani Taleb Ballan, recibió al Embajador Argentino S.E. Carlos Hernández en su oficina en Al Bidda Tower el jueves.
Intercambiaron ideas para intensificar el trabajo conjunto de ambas Súper Ligas mientras hablaron de los desarrollos presenciados durante los últimos años, torneos y eventos organizados por la QSL. Además de ser el CEO de QSL, el Sr. Hani Taleb Ballan es árbitro oficial de la FIFA, Vicepresidente del Comité de Árbitros, Presidente del Programa de Desarrollo de Árbitros y Comité de Competencia de la Asociacion del Futbol de Qatar.