Embajada en Qatar

¡Tú Embajada quiere conocerte!

¡Tú Embajada quiere conocerte!

Si sos ciudadano/a argentino/a y residís en el Estado de Qatar, la Embajada de la República Argentina quiere saber de vos.

La Sección Consular de la Embajada posee un Libro de Matricula. En su registro se ingresan los datos de contacto de todos/as los/as argentinos/as que residen en Qatar.

La información es proporcionada por cada interesado/a,  y está a disposición únicamente de esta Embajada.

Queremos saber de vos, queremos conocerte, saber que podemos contactarte en caso de una emergencia, poder comunicarnos con tus familiares o contactos que se encuentren aquí en Qatar o en Argentina. En caso de una emergencia, esta información nos ayudará a proveerte de la asistencia consular que puedas requerir.

Si sos ciudadano/a argentino/a es tu derecho. No importa si ingresaste al país con un pasaporte de otra nacionalidad, o si no realizaste tu cambio de domicilio. La Embajada cuenta con una Sección Consular cuya principal misión es la de asistirte.

Te pedimos que ingreses al vínculo que está a continuación y nos envíes el formulario. Es rápido y en línea. Solo tenés que completar tus datos y enviarnos una foto tipo carnet (fotos tomados con teléfono celular son tambien válidas).

Por favor, si ya lo habías presentado presencialmente aquí en la Embajada, te pedimos que vuelvas a completarlo. Estamos actualizando el Libro de Registro y es muy importante para nosotros poder saber de vos. Esto nos permitirá brindar una mejor asistencia.

https://eqatr.cancilleria.gob.ar/es/libro-de-matr%C3%ADcula-1

¿Conocés otros/as argentinos/as residentes en Qatar? ¡Contales sobre nosotros!

Y recordá que ante una EMERGENCIA podés comunicarte las 24 hs. al celular de guardia, llamando al 5039-8775.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular